Nosotros

 Nuestra compañía – SMARTKET.COM S.A.S.

¿Quiénes somos?
Smartket es una empresa de comercialización de dispositivos smart, equipos libres, servicios de comunicación y pagos de facturas tanto Online como en tienda tradicional y existe como una empresa legalmente constituida desde el año 2012. Hoy contamos con 11 sucursales con aproximadamente 70 empleados directos y una red de más de 1.000 Sub distribuidores en Valle, Cauca y Nariño.
Misión
 Brindar el mejor servicio y asesoría en la compra de productos de tecnología de excelente calidad a precios competitivos, buscando siempre dar experiencias memorables a todos nuestros clientes externos e internos, creando valor para los accionistas y siendo responsables con la sociedad y el medio ambiente.
Visión
SMARTKET, en tres años ser el mayorista de equipos libres que mas vende en el suroccidente colombiano y la primera cadena de tiendas de servicios multi-marca especializada en tecnología, preferida por los clientes de la región. 
Política de calidad
SMARTKET como empresa comercializadora y distribuidora de productos y servicios en tecnologías de información y comunicaciones, está comprometida en brindar a sus clientes excelente calidad en consultoría, servicio de venta y postventa, logrando la fidelización de nuestros clientes, que nos permita alcanzar y mantener un liderazgo en el suroccidente Colombiano.
Términos y condiciones
Aceptación de Términos

El sitio web www.smartket.co tiene como función principal la comercialización de teléfonos celulares, accesorios de tecnología, recargas de número celulares, asimismo brindar información para colaboradores y subdistribuidores que acceden. SMARTKET.COM. S.A.S. Solicita al visitante y al usuario de esta página, que lean detallada y juiciosamente estas condiciones y la política de privacidad, antes de iniciar su exploración o utilización, y en caso de no estar de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por la página Web de nuestra entidad.

Cuando un usuario accede a la página Web Smartket lo hace bajo su total responsabilidad y por tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso de la página Web de esta empresa. Smartket se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página.

Esta página de Internet y su contenido, incluyendo los textos, gráficos, logos, animaciones y sonidos, son de propiedad de Smartket. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita del SMARTKET.COM S.A.S.

Protección de datos
Para conocer más sobre la política de tratamiento de datos de Celldigital puede descargar el siguiente archivo.

DESCARGAR MANUAL DE POLÍTICAS PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS AQUÍ

DESCARGAR FORMATO DE RECLAMACIONES PARA TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES