Conoce este terminal Kingo T4

El Smartphone Kingo T4 cuenta con la homologación del MinTic y la certificación FCC, lo que respalda y refleja su buena calidad.

El Smartphone Kingo T4 está diseñado especialmente para ti. La nitidez de su pantalla y calidad de su imagen lo convierten en el teléfono ideal para sumergirte en el mundo de los Smartphones. Cómpralo y descubre que es posible obtener la mejor imagen por el mejor precio. Tu Smartphone Kingo T4 puede administrar hasta dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Puedes tener dos líneas con diferentes operadores, o incluso las dos con el mismo operador. Sea cual sea el caso, siempre contarás con la comodidad de cargar únicamente tu Kingo T4. Gracias a su memoria expandible de hasta 32Gb, tu Smartphone Kingo T4 es el dispositivo ideal para almacenar toda tu información favorita. Guarda fotos y videos, canciones, archivos, libros digitales y mucho más, sin perder la posibilidad de descargar todas las aplicaciones que desees tener.

celular kingo t4  - smartket

Aprovecha la super oferta que tenemos por este equipo. Haz clic en el siguiente botón y obtén el equipo por un precio increíble.

Comprar