Con el Wise, chatea por horas

El acabado trasero tiene textura de goma, con lo que se siente muy cómodo y seguro en la mano pues no se resbala con facilidad.

La forma es muy similar a los primeros celulares de LG, particularmente el Optimus One, con una construcción sólida desde sus botones hasta la tapa de la batería. La superficie de la pantalla es plástica, con lo cual hay que cuidarlo del polvo. Es recomendable usarlo con un protector. Se recomienda igual que como con otros móviles, no guardarlo junto con las llaves o monedas en el bolsillo. Los botones básicos de cualquier teléfono Android (atrás, home y opciones), son físicos pero táctiles, con lo que se gana espacio visual de la pantalla y se evitan los problemas de algunos dispositivos con botones que con la presión se desgastan.

Tiempo de respuesta

Como teléfono, el Sendtel Wise funciona muy bien. Las llamadas son claras y nítidas. El software funciona rápido con la configuración de procesador y memoria que tiene. Por su parte, la versión e interfaz de Android (Jelly Bean) tiene pocos cambios respecto de las estándar de Google, consideradas como “más puras”, lo que es positivo. Es fluida y rápida.

Sendtel Wise diagonal

Los juegos como Angry Birds, corren bien, aunque hay que hacer la salvedad de que otros juegos más demandantes podrían no estar pensados para este teléfono. Las fotos quedan de buena calidad, teniendo en cuenta la cámara de 3.2 megapixeles. Pero, hay que tener en cuenta que para almacenar fotos y música debe utilizar la tarjeta de expansión Micro SD, de lo contrario, no es suficiente la capacidad interna.

Su tamaño y forma son ideales y suficientes para las funciones principales de los smartphones como lo son llamadas y comunicación por texto. La navegación en internet es rápida aunque optimizada para versiones móviles, la escritura no es la mejor pero se resuelve fácilmente. La batería logra mantener el teléfono activo durante todo un día y la cámara obtiene buenas fotos. Está equipado con GPS y bluetooth lo que permite enganchar muchos accesorios interesantes tanto como acceder a las aplicaciones de mensajería o de taxi, que requieren localizarlo para funcionar.

REVIEW DE EQUIPO SENDTEL WISE

Aprovecha la super oferta que tenemos por este equipo. Haz clic en el siguiente botón y obtén el equipo por un precio increíble.

Comprar