Kingo T4.5. Más diversión, más económico

Con tu Smartphone Kingo T4.5, disfruta de la mejor imagen y nitidez que te mereces sin perderte ningún detalle. Encontrarás que su pantalla de 4.5 pulgadas en alta resolución es perfecta para visualizar tus fotos y videos en la mejor calidad.

La cámara trasera de tu Smartphone Kingo T4.5 tomará fotos y videos con colores tan vivos y realistas que guardarán tus mejores momentos en unagran calidad. Almacénalas en tu Smartphone y recuerda que tu Kingo T4.5 te permite compartirlas instantáneamente con cualquier red social.

También puedes utilizar la cámara frontal de tu Smartphone Kingo T4.5 para tomar fotos, grabar videos, realizar videoconferencias y llamadas en Internet.

Tu Smartphone Kingo T4.5 soporta dos tarjetas SIM a la vez. Utiliza dos líneas con operadores distintos o dos líneas con un mismo operador sin necesidad de tener otro Smartphone más que tu Kingo T4.5.

kingo t4,5  - smartket

Aprovecha la super oferta que tenemos por este equipo. Haz clic en el siguiente botón y obtén el equipo por un precio increíble.

Comprar